Prensa

Lo que deseamos – “Desde su formación clásica, Robles ha inventado una nueva forma de acompañar el cante y el baile: subvirtiendo la jerarquía, poblando la escena de detalles sutilísimos. La obra es una exquisitez. No sobra una nota, un rasgueado, un zapatazo, un giro de muñeca.”

Sentimiento y verdad en Gabaldón – “Para afirmar su propósito, Gabaldón se deja escoltar por una cantaora de máxima garantía, la granadina Gema Caballero, y la guitarrista y compositora Marta Robles que hasta llegó a utilizar un sintetizador para recrear nuevas unidades armónicas, con lo que la sevillana del barrio de Nervión despoja a los clásicos del preciosismo fatuo de este tiempo a fin de guardar la esencia y el espíritu romántico en una nueva lectura, convirtiéndolos a la vez en una joya contemporánea.”

Marta Robles Entrevista 2 Many Clips (TVE Catalunya)

(AUDIO) Entrevista a Marta Robles y Sol Picó en Radio Exterior, RNE, con motivo de la participación en el FIBA (Buenos Aires) de We Women,  en el programa “Me lo dices o me lo cuentas”, con Pilar Tabares.
(PRENSA) Las Migas en el café del teatre.(PRENSA) Las Migas presentan en Lleida su repertorio más “fresco y desenfadado” – La mañana