Proyectos

Las Migas

LAS MIGAS1
Cuatro mujeres: Alba, Marta, Alicia y Roser. Cuatro ciudades de norte y sur: Barcelona, Sevilla, Córdoba y Lérida. Cuatro visiones distintas de la música y una misma pasión: el flamenco. Ellas forman este insólito cuarteto femenino de flamenco y músicas mediterráneas. Aunque provienen de mundos diversos, coinciden en la búsqueda apasionada de la belleza. Búsqueda constante en cada una de las notas que componen o interpretan. Una explosión de sonidos puros, únicos y rebeldes: así es el universo sonoro de Las Migas.

 

Malasangre

Mala sangre

MalaSangre es un grupo musical sevillano formado por cuatro mujeres: las hermanas María, Marta y Pilar, y la prima Pilari. Su espectáculo Callejeras combina la música andaluza, el teatro y el baile flamenco. Una propuesta original y diferente, llena de energía y humor. Son mujeres que cantan, bailan y encandilan al público con su gracia, su energía y su belleza.

 

Dúo del Mar

Duo del mar
Dúo del Mar es un nuevo proyecto que reúne a dos figuras emergentes del panorama musical actual: la guitarrista clásica Ekaterina Záytseva, maestra indiscutible de su generación, y Marta Robles, una de las pocas mujeres solistas en el mundo de la guitarra flamenca. Su repertorio mezcla elementos puros del flamenco y de la música clásica, entrelazando ritmos y armonías para mostrar todas las posibilidades expresivas de la guitarra española.
En este dúo insólito, la música recorre cientos de colores y paisajes, llevando al oyente por atmósferas sorprendentes y, a veces, casi imposibles. Mas allá de la fusión, el Dúo del Mar se impregna de la música que inspiró al compositor, para recrear un viaje único entre el inicio y el fin de la esencia creativa.